Libro El Trayecto de la Vida


Un millón de posibilidades en el tiempo

Adquiérelo en librería “La Ventana” dando click aquí

“En el trayecto de la vida, Fernando Mata abre la puerta a las preguntas que son dominio de todos. La visión personal de cada individuo, sin duda, va cambiando el compás de los tropiezos, de los logros, de los viejos y de los nuevos sueños.

No existe una receta universal para encontrar el sentido de la vida, o para saber la misión por la que hemos de vivir cada día. Todas las etapas tienen sus propio encanto y sus retos particulares. De cada evento hay algo que aprender y guardar en la pequeña maleta con la que vamos recorriendo nuestra vida.” 

Ángeles Favela

Fundadora de  Literálika  y Creadora de la Fundación El Mundo Escribe

 

“Gracias por recordarnos nuestra responsabilidad de influir positivamente en nuestro entorno”.

Ricardo “Tuca” Ferretti

Entre los 15 mejores entrenadores del mundo por el Football World Ranking

Reseñas

“El Trayecto de la Vida nos invita a reflexionar de dónde venimos, en dónde estamos y hacia dónde vamos. Esta obra nos reitera claramente que no existen dos caminos iguales, y que en el espacio de llegar de un punto a otro, existen altos, obstáculos, guías, señas y toda clase de experiencias y cicatrices en el camino y el tiempo, y que decisión a decisión, enriquecen nuestro andar”.

Antonio José Dieck- Assad
Rector de la Universidad de Monterrey de 2009 a 2018.

“Fernando nos recuerda que alcanzar la plenitud es un trabajo diario y esfuerzo constantes”.

Martha Herrera

Director Global de Negocio Reponsable CEMEX

Estamos ante un libro verdaderamente valioso. La lectura de su contenido, basado en gran parte en las propias experiencias del autor, será de gran ayuda al lector a encontrar, El Trayecto de la Vida, el verdadero sentido de su existencia y la autentica felicidad. Quiero hacer mención especial de la insistencia que Fernando hace de promover, a través de nuestro desarrollo personal, el desarrollo de la sociedad”.

Rafael Rangel Sostmann

Ex rector del sistema Tecnológico de Monterrey de 1985 a 2011 y actual asesor del presidente de Arizona State University.