Detalles del Evento
Fecha: agosto 9, 2022
Hora: 15:00
Ubicación: Tec Sounds Radio 94.9 FM
Dirección: Monterrey
Evento: https://tecsoundsradio.tec.mx/es/en-vivo

Escúchanos por Tec Sounds Radio 94.9 FM en Nuevo León, o por internet en las Apps: Simple Radio, MyTuner Radio o TuneIn Radio

Hora: 15:00 Hrs

¿Por qué nunca somos lo suficientemente felices?

La felicidad es un estado emocional de las personas en respuesta al bienestar y realización, experimentamos la felicidad cuando logramos nuestras metas, deseos o propósitos, pero… ¿qué impide que no logremos mantenernos muy felices?,

Es importante que recordemos que la vida es una montaña rusa, las bajadas (malos momentos) y las subidas (momentos plenos) son inevitables. No podemos conservar un estado de felicidad siempre, es útopico. No existe una vida sin estas emociones de sufrimiento, tristeza y dolor. Pensar que se puede evitar solo nos traería ansiedad.

Cuántas veces nos hemos dicho, ya que tenga carro, seré más feliz al transportarme al trabajo, o ya que me compre este celular seré más feliz, o  ya que termine este proyecto seré más feliz.

Si no somos felices con lo que tenemos, tampoco lo seremos con lo que nos falta

Claro que, llegados a este punto, podemos descubrir que la felicidad más que en las cosas o en los objetos, se halla en las emociones, en las sensaciones, en las experiencias; “el orgullo por haber conseguido ese trabajo, la satisfacción de tener por fin la casa de tus sueños y la seguridad que te proporciona tu estabilidad de pareja, son las sensaciones que tienes que remarcar para empezar a alejar la insatisfacción de tu vida. Vivir la experiencia más que el resultado de esa experiencia”.

Vivir las experiencias, vivir los momentos es la mejor maner para no perderse esos pequeños espacios de felicidad que sumados conformarían lo que podríamos denominar una vida feliz.

¿Y tú, eres feliz con lo que tienes?